Reloj Reebok Análogo Caballero Silicona RDSPLG2PBIBBR Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Reloj Reebok Análogo Caballero Silicona RDSPLG2PBIBBR NegroID11413538
Reloj Reebok Análogo Caballero Silicona RDSPLG2PBIBBR Negro
Regular: $1,129.00
Oferta: $733.85

35% de descuento

Acumula 92 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $30.58
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La exactitud del Reloj Reebok Análogo Caballero Silicona RDSPLG2PBIBBR Negro permite mantener el control en las rutinas de ejercicio. El modelo 2018 se encuentra perfeccionado para mostrar el tiempo real, gracias a su mecanismo de cuarzo. Cabe señalar que en su moderno diseño encontrarás una resistente correa de silicón de 22 milímetros.

El Reloj Reebok Análogo Caballero Silicona RDSPLG2PBIBBR Negro presenta un peso de 128 gramos. De esta manera conseguirás efectuar ejercicios como levantamiento de pesas, sin que pueda estorbar. La carátula con 3 manecillas de acero e indicadores numéricos y el logo, se encuentra protegida por cristal mineral. El bisel también es de silicón para mayor durabilidad.

De la familia Split, el Reloj Reebok Análogo Caballero Silicona RDSPLG2PBIBBR Negro y los beneficios en conjunto de este accesorio deportivo, harán que se vuelva indispensable en tu vida diaria. Elígelo desde Soriana.com.

Género Caballero
Color Negro
Marca Reebok
Material o composición Silicona. Cristal mineral.
Modelo RDSPLG2PBIBBR
Funciones Movimiento de cuarzo
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.