Reloj Reebok Análogo Caballero RFKASL2S1S1A1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Reebok Análogo Caballero RFKASL2S1S1A1 NegroID11413545
Reloj Reebok Análogo Caballero RFKASL2S1S1A1 Negro
Regular: $1,959.00
Oferta: $1,371.30

30% de descuento relojes

Acumula 171 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $76.18

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llénate de luz en cualquier momento con el Reloj Reebok Análogo Caballero RFKASL2S1S1A1 Negro. De la colección Kaleido, este modelo cuenta con un diseño espectacular e innovador. El entrenamiento no será lo mismo con este accesorio de iluminación en el dial. Este se encuentra acompañado de cristal mineral.

Con movimiento 3 Hand Miyota 2035, el Reloj Reebok Análogo Caballero RFKASL2S1S1A1 Negro tiene correa de acero con cierre tipo broche. Otra de las características que lo distinguen, se encuentra en el cristal mineral que protege la elegante carátula con manecillas de acero e indicadores de barra, combinados con círculos que marcan los segundos. El fondo geométrico, brinda una peculiar elegancia.

El Reloj Reebok Análogo Caballero RFKASL2S1S1A1 Negro tiene como principal beneficio su caja de acero de 38 milímetros que protege su funcionamiento siempre que uses este accesorio. Alcanza tus objetivos de entrenamiento con este accesorio que te recomendamos. Haz clic en Soriana.com y recíbelo en las puertas de tu casa.

Género Caballero
Color Negro
Marca Reebok
Material o composición Cristal mineral
Modelo RFKASL2S1S1A1
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.