Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RFKALL2S1IBB1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RFKALL2S1IBB1 NegroID11413548
Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RFKALL2S1IBB1 Negro
Regular: $2,209.00
Oferta: $1,546.30

30% de descuento relojes

Acumula 193 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $128.86
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El juvenil Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RFKALL2S1IBB1 Negro está diseñado para aquellos hombres que aceptan los desafíos que el deporte impone. Su potencia se basa en la tecnología brindada para mantener un alto desempeño sin importar el deporte practicado.

El modelo Kaleido del Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RFKALL2S1IBB1 Negro posee movimiento Miyota 2036. Además de eso, su cinta es de silicón con logotipo estampado. Hablando de las características del bisel, este es de acero color plata. En su carátula se encuentra un fondo negro con manecillas blancas de acero y marcación por barras. Esto se encuentra protegido por un cristal mineral.

El principal beneficio del Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RFKALL2S1IBB1 Negro, es su dial de metal brillante. La iluminación se obtiene desde dentro para continuar sobre el dial, así no importará la hora del día. ¿Qué esperas para comprobarlo? Este y otros relojes se encuentran disponibles en Soriana.com.

Género Caballero
Color Negro
Marca Reebok
Material o composición Acero Inoxidable y Silicona. Cristal mineral.
Modelo RFKALL2S1IBB1
Funciones Movimiento de cuarzo
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.