Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTRG2S1IBBR Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTRG2S1IBBR NegroID11413542
Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTRG2S1IBBR Negro
Regular: $1,959.00
Oferta: $1,273.35

35% Descuento

Acumula 159 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $53.06
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Déjate llevar sin límites de tiempo e incluye en tus entrenamientos el versátil Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTRG2S1IBBR Negro. Sorprende y demuestra que eres más fuerte, pues este accesorio de la línea Stronger estará en cada minuto y cada segundo del desafío deportivo.

La fuerza transmitida en el Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTRG2S1IBBR Negro se debe a sus características de composición. Este cuenta con cristal mineral para proteger la carátula de fondo gris. Misma que posee 3 manecillas de acero y combinación de índice de barra, número y de número romano. Su correa se encuentra fabricada de silicón con el logotipo impreso en uno de sus extremos. De esta forma no tendrás que ocuparte de la durabilidad.

El Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTRG2S1IBBR Negro presenta como beneficio, el movimiento 3 Hand Miyota 2036, garantiza exactitud de tiempo. Inclúyelo en los entrenamientos y adquiérelo desde Soriana.com.

Género Caballero
Color Negro
Marca Reebok
Material o composición Acero Inoxidable y Silicona. Cristal mineral.
Modelo RDSTRG2S1IBBR
Funciones Movimiento de cuarzo
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.