Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTEG2S1IB1B | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTEG2S1IB1BID11413540
Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTEG2S1IB1B
Regular: $1,959.00
Oferta: $1,371.30

30% de descuento

Acumula 171 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $76.18
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Es hora de dar lo máximo con el Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTEG2S1IB1B. El modelo deportivo permite desempeñar todas esas actividades deportivas que representan un desafío, pues se ajusta a cualquier necesidad.

La composición de la carátula en el Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTEG2S1IB1B es monocromática para resaltar el logotipo de la marca. Posee manecillas de acero e indicadores de números con barras. El bisel metálico con marcación de minutos, brinda un toque de elegancia que lo diferencia de otras marcas.

La exactitud del tiempo se debe a su movimiento 3 Hand Miyota 3036. Pero además, el Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDSTEG2S1IB1B cuenta con correa de silicón y cierre tipo hebilla. El tiempo jamás será tan preciso con este accesorio deportivo. Selecciónalo en Soriana.com.

Género Caballero
Marca Reebok
Material o composición Acero Inoxidable y Silicona. Cristal mineral.
Modelo RDSTEG2S1IB1B
Funciones Movimiento de cuarzo
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.