Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDFORG3S1IRBR Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDFORG3S1IRBR RojoID11413547
Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDFORG3S1IRBR Rojo
Regular: $2,459.00
Oferta: $1,721.30

30% de descuento

Acumula 215 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $71.72
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un twist de modernidad encontrarás en el Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDFORG3S1IRBR Rojo. El modelo de la línea Forge 1.0 creó este increíble diseño para aquellos hombres que mantienen una vida activa a través del deporte. El giro contemporáneo que buscabas, se encuentra en su correa de silicona suave.

Hablando un poco más sobre su diseño, el Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDFORG3S1IRBR Rojo tiene una cubierta de cristal mineral. Así mismo, su carátula es dinámica por sus tres manecillas rojas de acero que resaltan en el fondo negro. La inserción del logotipo, no podía faltar junto con marcadores de barra. El bisel negro de acero, sin duda, denota estilo.

Entre los beneficios que encuentras en el Reloj Reebok Análogo Caballero Acero RDFORG3S1IRBR Rojo, se ubica su tecnología de movimiento 3 Hand Miyota 2415. Esto le proporciona mayor exactitud de tiempo, segundo a segundo. Al adquirir este accesorio. ¿Qué esperas para tenerlo? Ordénalo en Soriana.com.

Género Caballero
Color Rojo
Marca Reebok
Material o composición Acero Inoxidable y Silicona. Cristal mineral.
Modelo RDFORG3S1IRBR
Funciones Movimiento de cuarzo
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.