Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad18522G | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad18522GID11379373
Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad18522G
Regular: $6,359.00
Oferta: $3,815.40

40% de descuento

Acumula 477 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas un accesorio práctico y elegante, que resalte tu estilo? El Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad18522G tiene un elegante dial de color azul intenso, muy representativo de la marca. Posee una visualización analógica de la hora y un visor donde podrás ver la fecha diaria. Un modelo clásico y elegante para tu lucimiento, el cual puedes encontrar en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

La correa del Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad18522G es de piel de color negro, está forrada y es ajustable para la comodidad de tu muñeca. Su caja, con 44 mm de diámetro y 12.6 mm de ancho, está fabricada en acero inoxidable, lo que garantizará su duración. Los colores intensos que componen el diseño del reloj crean un llamativo contraste que combinará con cualquier estilo que desees llevar.

Funciona con el confiable mecanismo de movimiento de cuarzo. Para conservar tu Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad18522G debes proteger su cristal mineral limpiándolo cabe vez que creas conveniente y evitar el contacto con materiales abrasivos. Será tu accesorio preferido todos los días.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Azul
Marca Nautica
Modelo NAD18522G
Funciones Movimiento de cuarzo, visualización análoga y calendario
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.