Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad15512G | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad15512GID11379372
Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad15512G
Regular: $5,329.00
Oferta: $3,730.30

30% de descuento

Acumula 466 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nada resalta tu estilo como un valioso y práctico accesorio. Por eso dentro de nuestra selección de accesorios de Moda y Accesorios te presentamos el Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad15512G es el complemento ideal para el hombre que va seguro de sí mismo, puntual y elegante. Un reloj de fuerte carácter, en negro, con una caja plateada y un dial redondo de aspecto industrial.

El Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad15512G tiene una caja redonda fabricada en acero inoxidable, con un diámetro de 45 mm, con 12 mm de ancho. Tiene una resistente cubierta de cristal. Su elegante dial negro incluye tacómetro, cronómetro y luz integrada que se acciona con su botón.

El Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable Nad15512G se fija en tu muñeca con una correa, fabricada en silicón, en elegante negro, con un cierre clase Buckle para un máximo ajuste. Un reloj de diseño moderno y elegante, en un color temperamental que luce con cualquier tipo de atuendo que lleves, y que es ideal se trate de ir formal o casual.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Negro
Marca Nautica
Modelo NAD15512G
Funciones Movimiento de cuarzo, visualización análoga y calendario
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.