Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N13530G | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N13530GID11379371
Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N13530G
Regular: $4,549.00
Oferta: $2,729.40

40% de descuento

Acumula 341 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N13530G es el toque especial que necesitas en tu día a día. Pertenece a nuestra sección de Moda y Accesorios. Con una resistente cubierta de cristal mineral, una caja fabricada en acero inoxidable, de 45 mm de diámetro por 12 mm de ancho, es un modelo lanzada en el año 2011, que todavía deslumbra por su excelente desempeño y su diseño elegante.

El Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N13530G te ofrece la función de calendario, además de cronometro. Un punto muy positivo de este reloj es que es resistente al agua, lo cual evita que cualquier líquido pueda dañar su mecanismo interno, que funciona con un sistema de cuarzo japonés.

La correa del Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N13530G está hecha en resina con un ancho de 23 mm en color negro con un cierre de tipo Buckle. Es cómoda a la muñeca, con un buen agarre, y a la vez resistente a los agentes externos como la contaminación y la humedad.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Negro
Marca Nautica
Modelo N13530G
Funciones Movimiento de cuarzo japonés, visualización análoga y calendario
Recomendaciones de Limpieza No exponga su reloj a perfumes o productos químicos. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.