Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N11602G | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N11602GID11379370
Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N11602G
Regular: $3,249.00
Oferta: $1,949.40

40% de descuento

Acumula 244 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con una resistente cubierta de cristal mineralizado, el Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N11602G, de nuestro departamento de Moda y Accesorios, es un accesorio que va dar una primera impresión inolvidable, pues se trata de un reloj resistente, moderno y práctico para el hombre contemporáneo que seguro representas.

El Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N11602G posee un diseño redondo biselado, que le aporta un aire sofisticado. Su caja está fabricada en acero inoxidable. Tienes unas dimensiones prácticas y discretas de 44 mm de diámetro, con 12 mm de ancho. Su correa está fabricada en nylon color naranja, con un ancho de 22 mm, y se sujeta a tu muñeca de manera firme y cómoda gracias a un cierre tipo Buckle.

La multifuncionalidad del Reloj Nautica Análogo Caballero Acero Inoxidable N11602G lo hace muy atractivo. Además de su calendario integrado, dispone de segundero luminoso. Funciona con el sistema de movimiento de cuarzo japonés. Solo deberás evitar exponerlo a perfume o productos químicos, que podrían perjudicar su excelente funcionamiento.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Negro
Marca Nautica
Modelo N11602G
Funciones Movimiento de cuarzo, visualización análoga y calendario
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.