Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK8493 Acero Inoxidable Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK8493 Acero Inoxidable AzulID11207094
Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK8493 Acero Inoxidable Azul

$4,699.00

Acumula 587 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $261.1
Solo 1 disponible(s) en línea

El Reloj Michael Kors análogo caballero MK8493 acero inoxidable azul tiene un diseño elegante y moderno, ideal para los hombres que buscan accesorios sofisticados. Sobresale por tener una caja hecha en acero inoxidable, material que combinará con tu arreglo diario y diversas vestimentas. Es uno de los relojes de caballero ideales para acudir a tus actividades del trabajo, así como para tus salidas casuales con familia o amigos.

Este Reloj Michael Kors análogo caballero MK8493 acero inoxidable azul resulta cómodo para el uso diario, gracias a las dimensiones de su caja. Su diámetro es de 48 mm, mientras que el grosor del caso asciende a los 13 mm. De esta manera, sentará bien a tu muñeca y podrás portarlo con comodidad. La tonalidad de azul Ion-plateado le da un toque único que proyecta exclusividad y refinamiento.

El cuidado de las formas en el reloj de Michael Kors, así como los acabados del bisel, encajan con su aspecto moderno. Ajusta la correa a conveniencia para llevarlo con total confianza durante la jornada. Asimismo, tiene la corona en la parte lateral para poder realizar los ajustes necesarios. Opta por el Reloj Michael Kors análogo caballero MK8493 acero inoxidable azul y se convertirá en uno de tus accesorios preferidos para complementar tus outfits.

Género Caballero
Color Azul
Marca Michael Kors
Modelo MK8493
Funciones Reloj analógico
Género Caballero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.