Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK8445 Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK8445 Acero Inoxidable NegroID11207091
Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK8445 Acero Inoxidable Negro

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $277.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Reloj Michael Kors análogo caballero MK8445 acero inoxidable negro disfrutas de un estilo de relojes de caballero que resalta por su funcionalidad e imagen distinguida. Ofrece una medida exacta del tiempo con un funcionamiento analógico de alto desempeño. Lo puedes utilizar a diario como parte del estilo práctico, elegante y dinámico que te caracteriza.

La correa del Reloj Michael Kors análogo caballero MK8445 acero inoxidable negro es flexible y tiene una superficie suave y grata al tacto. Además te ofrece un cómodo ajuste al contorno de la muñeca y viene con una hebilla para un cierre fácil y seguro. Utiliza unos tornillos estéticos y de eficiente agarre para fijar el extensible a la carcasa. Su estructura tiene 44 mm de diámetro y se fabrica con acero inoxidable. Es por ello que luce una carcasa de superficie pulida y terminación robusta que tanto te agrada.

La marcación de la hora se hace por medio de barras y el número 12, los cuales resaltan con el fondo negro del dial. Este Reloj Michael Kors análogo caballero MK8445 acero inoxidable negro viene con tres cronógrafos y con la función de fecha como parte importante de su presentación. En su lateral se ubican tres botones para el ajuste de sus diversas funciones de manera práctica.

Género Caballero
Color Negro
Marca Michael Kors
Modelo MK8445
Funciones Reloj analógico
Género Caballero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.