Reloj Michael Kors Análogo Caballero Dylan Black MK8152 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Caballero Dylan Black MK8152 NegroID11327284
Reloj Michael Kors Análogo Caballero Dylan Black MK8152 Negro

$5,399.00

Acumula 675 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $299.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Precioso y distinguido es este Reloj marca Michael Kors Modelo Dylan Black cronógrafo para caballero, que evoca la fortaleza y elegancia del hombre moderno y activo. Fusiona con maestría lo deportivo y lo moderno casual, dando por resultado una joya de relojería con evocaciones de solidez tradicional.

Encontrarás que entre sus características más distintivas el Reloj marca Michael Kors Modelo Dylan Black cronógrafo para caballero, tiene una caja redonda de acero inoxidable ionizada color negro y con un diámetro de 47.9 mm; su dial color negro resalta de manera elegante; las manecillas y la numeración que intercala líneas como indicadores de horas, con un tono negro plomizo de bordes azules, acentúan su estilo deportivo y clásico; adicionalmente ofrece un nivel de resistencia al agua de 10 ATM que lo hace soportar salpicaduras, lluvia, y hasta nado superficial, pero se aconseja no sumergirlo ni bañarse con él; como atractivo adicional cuenta con cronógrafo con tres sub esferas para indicar registros de tiempo específico.

Además, el Reloj marca Michael Kors Modelo Dylan Black cronógrafo para caballero, tiene los beneficios de tener un discreto indicador de fecha, su correa de suave silicón color negro ayuda a que se ajuste a todo tipo de forma y tamaño de muñeca. Tiene cristal anti ralladuras. Te recomendamos este fino y lujoso accesorio que fusiona lo tradicional con lo moderno y que es muy fácil de combinar con cualquier indumentaria, por lo que puedes llevarlo en cualquier ocasión.

Color Negro
Marca Michael Kors
Material o composición Silicón
Modelo MK8152
Medidas 39 mm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.