Reloj Michael Kors Análogo Caballero Walsh Blue Cronógrafo MK8566 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Caballero Walsh Blue Cronógrafo MK8566 AzulID11327286
Reloj Michael Kors Análogo Caballero Walsh Blue Cronógrafo MK8566 Azul
Regular: $5,399.00
Oferta: $3,779.30

30% Descuento

Acumula 472 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $209.96
Solo 1 disponible(s) en línea

El diseño casual con un toque deportivo del Reloj Marca Michael Kors Walsh Blue Cronógrafo para Caballero lo hacen una pieza de relojería llamativa, casual y al mismo tiempo elegante. Es un clásico deportivo, para amantes de las carreras, inspirado en los taquímetros de los automóviles.

Con las características del Reloj Marca Michael Kors Walsh Blue Cronógrafo para Caballero, ha sido posible unificar los mejores elementos en una sola joya de relojería, porque se distingue por su caja redonda de acero inoxidable color plata y que tiene un diámetro de 44 mm; su dial color blanco con sub esferas que controlan la función del cronógrafo, te permitirá registrar periodos específicos de tiempo; tiene también, indicador de fecha.

Adicionalmente, el Reloj Marca Michael Kors Walsh Blue Cronógrafo para Caballero, ofrece otros beneficios, como un nivel de resistencia al agua de 10 ATM que lo hace soportar salpicaduras, lluvia, y hasta nado superficial, pero se aconseja no sumergirlo ni bañarse con él; integra un cristal anti ralladuras, y una correa de silicón azul con el logo de Michael Kors. Te recomendamos este singular y bello diseño de reloj, lo podrás lucir con cualquier tipo de indumentaria y llevarlo en toda ocasión, ya sea de trabajo, en los momentos deportivos, o en eventos sociales.

Color Azul
Marca Michael Kors
Material o composición Silicón
Modelo MK8566
Medidas 44 mm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.