Reloj Guess Análogo Caballero Acero U0683G1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Guess Análogo Caballero Acero U0683G1 NegroID11413532
Reloj Guess Análogo Caballero Acero U0683G1 Negro

$3,639.00

Acumula 455 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscando un accesorio que te permita resaltar? En el diseño del Reloj Guess Análogo Caballero Acero U0683G1 Negro recibirás exclusivos detalles que lo mismo lucirá en una reunión laboral que en una cena con amigos. Sin duda, la elegancia que denota la manufactura en sus materiales, coordina con cualquier tipo de vestimenta.

El Reloj Guess Análogo Caballero Acero U0683G1 Negro ofrece un mecanismo de cuarzo, es por eso que ofrece exactitud de segundos. Pero para que no pierdas la noción, posee una batería de respaldo. El material del bisel es de acero inoxidable, mientras que el tono del dial es negro. ¡Llévalo sin preocupaciones!

La seguridad contra caídas que encuentras en el Reloj Guess Análogo Caballero Acero U0683G1 Negro, parte del cierre de pliegue sobre cierre. Ajústalo sobre tu muñeca con la banda de color plata. Otro de los beneficios en su diseño, se encuentra en el fondo geométrico de la carátula y por eso lo recomendamos. Accede a Soriana.com y adquiérelo.

Género Caballero
Color Negro
Marca Guess
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Modelo U0683G1
Funciones Movimiento de cuarzo
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.