Reloj Emporio Análogo Caballero AR1973 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Emporio Análogo Caballero AR1973 NegroID11207060
Reloj Emporio Análogo Caballero AR1973 Negro

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $177.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Reloj Emporio análogo caballero AR1973 negro, le darás un toque de estilo a tu atuendo. Gracias a su versatilidad, podrás emplearlo con diversos tipos de vestimentas, desde las formales hasta las casuales. Es uno de los relojes caballero que destaca por tener un dial en tonalidad oscura, por lo que genera un contraste con los indicadores de horas para hacer más sencilla su lectura.

Este Reloj Emporio análogo caballero AR1973 negro se basa en una caja construida en acero inoxidable. Más allá de los beneficios prácticos de este material, también posee dimensiones contenidas que hacen más confortable el uso. Con un diámetro de 41 mm y un grosor del caso de 11 mm, esta pieza de relojería sentará bien a tu muñeca. El cuidado de sus formas y acabados finos te harán portarlo con seguridad.

Sobre el dial del reloj de Emporio para caballero, encontrarás el logo y nombre de la marca. Asimismo, te servirá para lograr una mayor organización de tu agenda al integrar un indicador de fecha. La delicadeza del bisel encaja con la armonía estética del conjunto. Opta por este Reloj Emporio análogo caballero AR1973 negro, un accesorio que te encantará si gustas de los diseños elegantes.

Género Caballero
Color Negro
Marca Emporio Armani
Modelo AR1973
Funciones Reloj analógico
Género Caballero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.