Reloj Emporio Análogo Caballero AR1971 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Emporio Análogo Caballero AR1971 RojoID11207059
Reloj Emporio Análogo Caballero AR1971 Rojo

$4,299.00

Acumula 537 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $238.8
Solo 1 disponible(s) en línea

El Reloj Emporio análogo caballero AR1971 rojo es ideal para los hombres que están buscando el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Se trata de uno de los relojes caballero con un estilo juvenil que refleja modernidad. El color oscuro de su esfera permite que puedas leer la hora con total naturalidad, dado que hace más sencilla la visualización de las manecillas. Es un accesorio que se acoplará fácilmente a tus vestimentas.

Lleva con seguridad el Reloj Emporio análogo caballero AR1971 rojo, una pieza que proyecta refinamiento gracias a su fabricación en cristal mineral. Además de tener una apariencia exclusiva, te ofrece una función adicional de luminiscencia para su lectura en la oscuridad. Sobresale por tener una graduación detallada, con indicadores de minutos que contrastan con el fondo.

En la zona del dial, el reloj de Emporio Armani posee tres esferas, así como el logo y nombre de la marca. La corona, ubicada en la parte lateral, está elaborada con relieve para que puedas realizar los ajustes necesarios. El bisel y el extensible de ajuste le dan un toque deportivo. Elige el Reloj Emporio análogo caballero AR1971 rojo, un accesorio para el arreglo diario que destaca por su diseño y sofisticación.

Género Caballero
Color Rojo
Marca Emporio Armani
Modelo AR1971
Funciones Reloj analógico
Género Caballero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.