Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4470 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4470ID11379192
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4470
Regular: $5,049.00
Oferta: $3,029.40

40% de descuento

Acumula 379 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4470 se encuentra entre los accesorios de nuestro departamento de Moda y Accesorios que debes probar. Es notable como un reloj mejora la proyección personal y créenos cuando te decimos que este reloj lo hará. Tu imagen destaca aún más si eliges un modelo tan preciso y elegante como este.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4470 tiene todas las características para convertirse en tu compañero ideal. Con visualización analógica, cuenta con una cubierta de cristal mineralizado del dial, sobre caja de acero inoxidable que solo mide 47 por 13 mm, con apenas 21 mm de ancho. Sumamente resistente y cómoda de usar.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4470 tiene un ajuste perfecto en tu muñeca gracias a un cierre tipo hebilla. Su longitud estándar se adapta a la perfección. Viene en un elegante color marrón, el fondo perfecto para el dial azulado del modelo. Su bisel es también en acero inoxidable. Y descuida, pues a pesar de todos estos materiales el modelo solo pesa 91 gramos.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Azul
Marca Diesel
Modelo DZ4470
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.