Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4464 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4464ID11379189
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4464
Regular: $5,529.00
Oferta: $3,317.40

40% de descuento

Acumula 415 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El hombre contemporáneo se vincula con accesorios especiales que le hacen destacar en cualquier situación. Es por eso que, dentro de nuestra sección de Moda y Accesorios contamos con accesorios como el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4464. Éste cuenta con más de una característica sobresaliente que resaltará tu masculinidad.

La caja del Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4464 es redonda y está fabricada en acero inoxidable, así como también su bisel. Golpes, caídas o cualquier incidente no podrán dañar su integridad, además que cuenta con un cristal del dial mineral. De esta manera, su diseño propicia una elevada resistencia.

El cierre del Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4464 es de hebilla. Y el modelo se ajusta con ayuda de una correa elaborada en piel de becerro. La misma tiene un ancho de 26 mm y destaca a lo lejos gracias al llamativo color y cuidado diseño. Disfruta de su funcionalidad y estilo en tu día a día. Sólo será necesario cuidarlo de extremas temperaturas, perfumes o cualquier clase de producto químico y para limpiarlo puedes utilizar un paño limpio con agua.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Beige
Marca Diesel
Modelo DZ4464
Funciones Movimiento de cuarzo, visualización análoga y calendario
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.