Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4457 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4457ID11379188
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4457
Regular: $5,549.00
Oferta: $3,329.40

40% de descuento

Acumula 416 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El movimiento de cuarzo del Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4457 es solo el principio de sus lista de características que destacan por su excelente desempeño para marcar el tiempo. Proyectado para ayudar a una imagen positiva y fuerte, es un aliado de cualquiera que desee estar en tendencia apoyado en un complemento eficiente y versátil. Se trata de un producto de nuestra sección de Moda y Accesorios.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4457 es cómodo, resistente y preciso. Su correa marrón, hecha en piel de becerro, se ajusta de manera suave pero segura a la muñeca, con 26 mm de ancho y una longitud estándar. La caja está hecha en acero inoxidable y el interior de ella está protegido por un cristal mineral.

Como una de sus más importantes características, cuenta con calendario integrado. Además, el bisel del Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4457 es también de acero inoxidable. Para su limpieza sólo necesitarás de un paño limpio, asimismo recuerda no exponerlo a productos químicos o perfume. Completa tu estilo con este moderno y varonil accesorio.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Gris
Marca Diesel
Modelo DZ4457
Funciones Movimiento de cuarzo, visualización análoga y calendario
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.