Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4405 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4405ID11379180
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4405
Regular: $6,049.00
Oferta: $3,629.40

40% de descuento

Acumula 454 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Inspirado en los paneles de instrumentos militares vintage, el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4405, de nuestra sección de Moda y Accesorios, es ideal para el hombre como tú, activo, de espíritu deportivo, que realiza un trabajo intenso y que desea lucir un reloj imponente, con diseño único y atractivo y por supuesto, de material resistente.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4405 cuenta con una caja redonda negra, fabricada en resistente acero inoxidable, con 5.1 centímetros de diámetro y 13 milímetros de grosor, con protector de la corona abisagrado. Su elegante dial azul está rodeado por un cronógrafo negro con índices de plata, combinado con una correa de cuero marrón oscuro con cierre de hebilla. Tiene indicadores de la hora tipo bastón. El logotipo de la casa Diesel está en la posición de las 12:00 am. Un reloj de diseño industrial y enérgico.

Luce tu mejor estilo con el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4405. Su precisa maquinaria opera con movimiento de cuarzo. Es sencillo de limpiar y de cuidar. Y te otorgará ese look robusto y desenfadado que deseas.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Azul
Marca Diesel
Modelo DZ4405
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.