Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4282 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4282ID11379174
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4282
Regular: $6,559.00
Oferta: $3,935.40

40% de descuento

Acumula 492 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de nuestra área de la Moda y Accesorios, contamos con accesorios de gran calidad y diseño exclusivo como el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4282. Más que un elemento de vestir obligatorio se convierte en el complemento ideal para su apariencia, contribuyendo al máximo aprovechamiento del tiempo.

Vigente desde el año 2000, el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4282 tiene un desempeño destacable. Entre sus características podemos destacar que cuenta con un dial mineralizado colocado sobre una caja redonda fabricada en acero inoxidable. El formato del cronómetro es de visualización analógica y sus dimensiones son de 5.9 por 12 mm y su peso es de 136 gramos, elementos que lo convierten en una pieza ligera y cómoda de usar.

Dentro de la estructura del Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4282 se destaca porque cuenta con un agarre especial. Al tener un tipo de cierre de broche de despliegue permite ajustarlo al tamaño de la muñeca con ayuda de la correa también de acero inoxidable. La combinación entre la hebilla y la correa otorgan a este accesorio un atractivo sin igual.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Gris
Marca Diesel
Modelo DZ4282
Funciones Movimiento de cuarzo, visualización análoga y calendario
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.