Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4210 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4210ID11379173
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4210
Regular: $4,289.00
Oferta: $2,573.40

40% de descuento

Acumula 322 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elige siempre los mejores accesorios para completar tu look y ten el control de tu tiempo con el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4210. La caja, el dial y las coronas para están elaborados en acero inoxidable, lo que lo hace más resistente al uso diario. Su diseño sin duda le dan una apariencia masculina.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4210 tiene un dial color gris con manecillas anchas que le dan un estilo relajado, sofisticado y masculino. Su caja redonda tiene un diámetro de 5.2 mm y un grosor de 13.5 mm, y está sostenida por una correa de piel de becerro marrón con una atractiva hebilla. Se ajustará con mucha facilidad a tu muñeca.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ4210 está diseñado para que lo puedas disfrutar por mucho tiempo, solo debes limpiarlo, cuando lo necesite, con un paño y agua en la caja y el cristal. No permitas que tenga contacto con perfumes y productos similares. Vive todos los momentos de tu vida con el mejor estilo y enséñale al mundo tu buen gusto con este reloj.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Gris
Marca Diesel
Modelo DZ4210
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.