Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1801 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1801ID11379168
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1801
Regular: $4,089.00
Oferta: $2,453.40

40% de descuento

Acumula 307 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Controla el tiempo que dedicas a cada actividad de tu día con el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1801. Se trata de un producto seleccionado por nuestro departamento de Moda y Accesorios. Es un reloj de visualización analógica, que sin duda amarás. También posee una correa marrón que te dará el estilo casual que te identifica. Si eres un hombre que cuida hasta el último detalle, entonces este reloj es para ti.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1801 cuenta con cristal de dial mineral. El diámetro de la caja es de 46 milímetros y su grosor es de 11. Dimensiones que te aportarán un aspecto mucho más masculino que otros accesorios. Su correa es ajustable y se cierra con una atractiva hebilla.

Posee el clásico movimiento de cuarzo y cuenta con la función de calendario. Además, su caja está fabricada con acero inoxidable por lo que resistirá al paso del tiempo. Para mantenerlo en las mejores condiciones, el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1801 evita ponerlo en contacto directo con perfumes u otros productos químicos. Sin duda este reloj combinará con tu forma de ser.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Negro
Marca Diesel
Modelo DZ1801
Funciones Movimiento de cuarzo, visualización análoga y calendario
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.