Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1764 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1764ID11379165
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1764
Regular: $4,089.00
Oferta: $2,453.40

40% DE DESCUENTO

Acumula 307 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Completa una buena imagen con el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1764. Un accesorio que no solamente es útil y llamativo, te hará lucir muy bien por su atractivo y fino diseño. Se trata de un producto de nuestra sección de Moda y Accesorios que está fabricado con materiales resistentes y adecuados para el uso regular.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1764 es de visualización analógica y su dial te dará una fácil lectura de la hora. Posee una correa en tono marrón de 24 milímetros de ancho, con una longitud estándar para caballeros, ajustable con hebilla. Además, su caja está elaborada en consistente acero inoxidable y el cristal del dial es mineral.

Para darle una vida extendida a tu Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1764 debes evitar exponerlo a perfumes u otros productos químicos. Asimismo, se recomienda que limpies los lentes con regularidad, utilizando un paño limpio. Comprobarás que su diseño brinda un toque excepcional, especialmente creado para los caballeros que gustan de tener accesorios de calidad.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Gris
Marca Diesel
Modelo DZ1764
Funciones Visualización análoga
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.