Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1763 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1763ID11379163
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1763

$4,199.00

Acumula 525 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un toque de elegancia para cualquier ocasión podrás obtener con el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1763. Un producto seleccionado de nuestro departamento de Moda y Accesorios que te conquistará con su precisa maquinaria que cuenta con movimiento de cuarzo. Este producto cuenta con una resistente cubierta de cristal mineral sobre su caja de 47mm de diámetro y 12 mm de ancho.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1763 está fabricado en acero inoxidable. Es el centro de un diseño espectacularmente atractivo, en un precioso color que combina con el dial interno. En definitiva sus 249 gr de peso valen oro ya que cuenta con una correa de 24 mm de ancho, fabricada también en acero inoxidable, con un cierre con doble botón de seguridad.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1763 es una gema que no te demanda cuidados especiales. Evita que sea expuesto a perfumes, productos químicos o a temperaturas extremas. Deja que lo mejor de ti destaque con este reloj incomparable que sentirás cómodo al instante gracias sus correas delicadamente diseñadas.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Gris
Marca Diesel
Modelo DZ1763
Funciones Visualización análoga
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.