Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1437 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1437ID11379160
Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1437
Regular: $2,699.00
Oferta: $1,619.40

40% de descuento

Acumula 202 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Proyectar una buena imagen siempre será uno de tus objetivos principales. Por eso, dentro de nuestra sección de Moda y Accesorios, tenemos el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1437, un accesorio que realzará tu personalidad. Es una pieza fabricada en acero inoxidable de alta resistencia, con una precisa maquinaria con movimiento de cuarzo y un diseño elegante y sofisticado.

El Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1437 tiene una preciosa caja redonda de 44 mm de diámetro y 11.2 mm de grueso. Su dial en un atractivo color negro está cubierto de un resistente cristal mineral. Su correa, fabricada en suave y firme silicona, con un ancho de 24 mm, es cómoda y resistente, y viene en un elegante color. Su cuerpo es compacto y ligero, con un peso de apenas 59 gr.

Con el Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1437 estarás a tiempo en todo momento y al día. Además de la hora, en su dial podrás consultar la fecha con el calendario integrado que posee.

Tecnología Análoga
Género Masculino
Color Negro
Marca Diesel
Modelo DZ1437
Funciones Calendario y movimiento cuarzo
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.