Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP5077 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP5077 AzulID11413423
Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP5077 Azul

$1,709.00

Acumula 214 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $94.9
Solo 3 disponible(s) en línea

El Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP5077 Azul es el complemento perfecto para quienes buscan crear un estilo clásico sin perder detalle del tiempo. Con funcionamiento analógico, este accesorio se distingue por el diseño de carátula Sunray con indicadores de barra, y la resistencia de materiales de fabricación.

El Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP5077 Azul combina un extensible negro de piel con carátula azul rey, en la que encontrarás dos manecillas principales y sub esfera. Posee bisel de acero, haciéndolo más versátil para cualquier ocasión importante del día. Este se fija por medio de la hebilla metálica.

El cristal del Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP5077 Azul resiste, gracias a su elaboración mineral. Es recomendable limpiarlo con un paño suave o con líquido especial para relojería. Elige tu modelo ideal a través de Soriana.com.

Género Dama
Color Azul
Marca Chaps
Material o composición Acero Inoxidable y Piel. Cristal mineral.
Modelo CHP5077
Funciones Movimiento de cuarzo
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.