Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5059 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5059 NegroID11413531
Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5059 Negro

$1,969.00

Acumula 246 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El movimiento de cuarzo del Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5059 Negro, extienden su tiempo de vida. Pero no solo eso, ya que en este accesorio masculino encuentras un diseño poderoso que resalta por su estilo clásico. Sin importar cuál sea tu actividad, combinará con prendas de múltiples tonos.

El Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5059 Negro combina el metal con el lujo de la piel, en su correa. Mientras que el color negro de la carátula, entona con el dial de acero. El cristal de este accesorio es de mineral, por lo que se puede limpiar con un paño suave o líquido para el uso exclusivo de relojería fina.

Entre las virtudes del Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5059 Negro es que puedes mantenerlo limpio de forma muy sencilla, pues basta limpiarlo con un paño seco y alejarlo de sustancias químicas que pudieran arruinarlo. No vivas fuera de tiempo y adquiérelo en Soriana.com.

Género Caballero
Color Negro
Marca Chaps
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Modelo CHP5059
Funciones Movimiento de cuarzo
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.