Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5026 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5026 AzulID11413529
Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5026 Azul

$1,709.00

Acumula 214 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Enfatiza tu estilo con el Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5026 Azul, este cuenta con una correa de piel de color café, es por eso que podrás combinarlo con un sinfín de prendas clásicas o casuales. Y claro, siempre estarás conectado a las actividades diarias sin sufrir por retrasos. Este cuenta con una caja de 40 milímetros para conservarlo en óptimas condiciones.

El Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5026 Azul se distingue por su funcionamiento de cuarzo. Además de esto, también presenta una carátula azul marino en la podrás visualizar la hora a través de sus indicadores de barra. Asimismo, ofrece tres manecillas de acero y el logotipo de la destacada marca. Gracias a su cristal mineral, evitarás rayones por el uso diario.

El confort de ligereza que ofrece el Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5026 Azul, te permitirá usarlo en todas tus actividades. Acompañado de la seguridad de mantenerlo sin caídas, por su fijación de hebilla. Te recomendamos elegirlo por su clásico diseño que aporta un mayor estilo. Ordénalo a un clic a través de Soriana.com.

Género Caballero
Color Azul
Marca Chaps
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Modelo CHP5026
Funciones Movimiento de cuarzo
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.