Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5006 Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5006 CaféID11413527
Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5006 Café

$1,909.00

Acumula 239 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $106.1
Solo 2 disponible(s) en línea

La primera impresión es la que cuenta, y no existe nada mejor que lucir siempre audaz y elegante. Es por eso que, incluir entre tus prendas el Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5006 Café te garantiza un estilo único que se distinguirá. Pero no sólo eso, ya que este accesorio es tan funcional que lograrás efectuar tus actividades sin demoras.

El diseño poderoso del Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5006 Café se caracteriza por el cristal mineral del dial. Asimismo por su correa con detalles tipo croc, mismo que posee un anchura de 20 milímetros. Su ligereza se basa en un peso de 141 gramos. El funcionamiento es de cuarzo y la fijación de hebilla.

Para hablar de los beneficios del Reloj Chaps Análogo Caballero Acero CHP5006 Café, se debe mencionar su forma circular. Así como el bisel e indicadores de barra para facilitar a la vista los horarios. Cuenta con una caja de acero inoxidable con grosor de apenas 10 milímetros, por eso te sugerimos seleccionarlo. Ingresa desde Soriana.com.

Género Caballero
Color Café
Marca Chaps
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Modelo CHP5006
Funciones Movimiento de cuarzo
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.