Reloj Casio STANDARD AEQ-110W-1A3 Oro y Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio STANDARD AEQ-110W-1A3 Oro y RosaID11501609
Reloj Casio STANDARD AEQ-110W-1A3 Oro y Rosa

$999.00

Acumula 125 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Asegurarte de llegar puntual a tus compromisos es posible con la ayuda del Reloj Casio STANDARD AEQ-110W-1A3 Oro y Rosa, un producto del departamento de Moda y Accesorios diseñado para quienes necesitan contabilizar su tiempo con precisión y al mejor estilo moderno. Consiste en un reloj con punteros y pantalla digital que te permite una lectura rápida y sencilla de la hora mundial, tiempo de cronómetro, del día de la semana y más.

Dentro de las funciones innovadoras del Reloj Casio STANDARD AEQ-110W-1A3 Oro y Rosa está la de Telememo 30, especial para que almacenes hasta 30 grupos de datos de números o contactos. Además, cuenta con una resistencia al agua de hasta 100 m de profundidad, por lo que no tendrás que separarte de él cuando buceas o disfrutas de tus actividades dentro del agua. Gracias al sistema electrónico de este reloj podrás obtener un máximo rendimiento de su pila, pues este optimiza y ahorra el consumo de esta.

La presentación estética del Reloj Casio STANDARD AEQ-110W-1A3 Oro y Rosa es recomendada para estilos casuales y de hombres modernos. Esto hace que este reloj sea uno de los indicados por funcionalidad y estilo ¡Mide el tiempo a tu ritmo pidiendo este producto en Soriana.com!

Color Rosa
Marca Casio
Modelo STANDARD AEQ-110W-1A3
Funciones Reloj y cronómetro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.