Reloj Casio STANDARD AEQ-110BW-2A2 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio STANDARD AEQ-110BW-2A2 AzulID11501610
Reloj Casio STANDARD AEQ-110BW-2A2 Azul

$999.00

Acumula 125 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Reloj Casio STANDARD AEQ-110BW-2A2 Azul del departamento de Moda y Accesorios tendrás control preciso de tus tiempos y hasta planear tu rutina diaria, gracias a su tecnología con múltiples funciones de alarma, cronómetro y hora mundial.

El Reloj Casio STANDARD AEQ-110BW-2A2 Azul es de tipo digital con panel y análogo, que te permite ver la hora, minutos y segundos con sus punteros. En su pantalla digital te muestra el día de la semana y la hora de la próxima alarma. Esta función especial de alarma te permite programar tres alarmas en el día, ideal para que no se te pase ninguna actividad y hecho importante y repetitivo en tu diario vivir.

Dentro de las funcionalidades especiales del Reloj Casio STANDARD AEQ-110BW-2A2 Azul está su Telememo que te deja guardar hasta 30 grupos de datos alfanuméricos, especial para que armes una clase de mini agenda telefónica. Adicionalmente, con este reloj obtendrás un máximo rendimiento pues también es resistente al agua hasta a 100 metros de profundidad. Esto sumado a la resina de la que se compone su correa, hacen que sea muy tolerante al uso y cómodo de llevar. Ten un mayor control de tu tiempo con accesorios como este, que integran tecnología y diseño moderno ¡Pídelo ahora y no pierdas tiempo!

Color Azul
Marca Casio
Modelo STANDARD AEQ-110BW-2A2
Funciones Reloj y cronómetro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.