Reloj Casio Digital Unisex Resina Core F91WM2A Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Digital Unisex Resina Core F91WM2A AzulID11401760
Reloj Casio Digital Unisex Resina Core F91WM2A Azul

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Luce siempre lo mejor con el Reloj Casio Digital Unisex Resina Core F91WM2A Azul. La caja o bisel del reloj digital está fabricado con vidrio de resina y resina, al igual que la correa, por lo que no te tendrás que preocupar si se te cae. Además, de que es resistente al agua.

Complementa tu look con el Reloj Casio Digital Unisex Resina Core F91WM2A Azul. Cuenta con configuración para alarma diaria, calendario automático y luz LED que te ayudara a leer la hora en zonas obscuras y en la noche. Además, tiene cronómetro de 1 a 100 segundos, con capacidad de medición hasta los 59´59.99. Por si fuera poco, podrás configurar el formato de 12 o 24 horas y experimentar con los 4 modos de medición. Te recomendamos reemplazar cada 2 o 3 años el sello de goma para evita la entrada de agua o polvo.

El Reloj Reloj Casio Digital Unisex Resina Core F91WM2A Azul utiliza una batería cuya duración es aproximadamente 7 años. No olvides cuidar de él utilizando un paño suave con jabón o detergente neutro para limpiar tanto la caja como la correa. Consigue este reloj y otros modelos o colores en Soriana.com y nosotros nos encargamos de llevarlo a tu hogar.

Color Azul
Marca Casio
Material o composición Caratula y extensible: resina
Funciones Cronómetro (tiempo neto, tiempo dividido, tiempos de 1º y 2º lugar). Resistente al agua y luz LED, alarma y calendario. Duración de batería de 7 años aproximadamente.
Medidas Caratula: 4.8 cm. Extensible: 2 cm
Modelo F-91WM-2ACF
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Para limpiar el reloj y la pulsera, utilice un paño seco y suave, o un paño suave humedecido en una solución de agua y un detergente neutro suave. Nunca utilice agentes volátiles como diluyentes, limpiadores en aerosol, etc. Evite poner el reloj en contacto directo con líquidos para el cabello, colonias y otros artículos del tocador, pues se podrían deteriorar las partes de plástico del reloj, si esto pasara, limpiar inmediatamente con un paño suave y seco. Cuando no use el reloj, guárdelo en un lugar seco. Los acabados pintados pueden perder el color y gastarse por una presión muy fuerte. Tener cuido al frotar sobre los diseños impresos. Nunca trate de abrir la caja ni de sacar su tapa posterior. La exposición a una muy fuerte carga electrostática puede ocasionar que el reloj visualice una hora equivocada y aún puede dañar los componentes del reloj. Si dentro del reloj apareciera humedad, hágalo revisar. Evite exponer el reloj a temperaturas extremas. Aunque el reloj ha sido diseñado para soportar un uso normal evitar el uso rudo o el dejarlo caer.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.