Reloj Casio Análogo Unisex Forester Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Análogo Unisex Forester CaféID11401766
Reloj Casio Análogo Unisex Forester Café

$729.00

Acumula 91 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $40.5
Solo 4 disponible(s) en línea

En tu próxima aventura, luce tu muñeca con el Reloj Casio Análogo Unisex Forester FT500WC1B Café. Este reloj análogo, tiene un diseño deportivo con correa de tela, para mayor calidad y comodidad.

El Reloj Casio Análogo Unisex Forester FT500WC1B Café es ideal para aquellos que buscan un artículo que se acomode a su estilo de vida en exteriores, sin sacrificar diseño y gusto. Es resistente hasta 100 metros bajo agua, y cuenta con un sistema de iluminación electroluminiscente de luz LED ámbar para que puedas leer la hora en todo lugar y cuando quieras. Con una precisión de más menos 20 segundos, y batería con duración de hasta 3 años, este reloj es una gran adición a tu muñeca.

El Reloj Casio Análogo Unisex Forester FT500WC1B Café está diseñado para resistir caídas, gracias a su caja de resina, sin embargo recomendamos no mantenerlo en constante presión o fricción para minimizar rayaduras y posibles daños. Límpialo con un paño mojado y jabón o detergente neutro para mantenerlo limpio. Consigue este reloj y otros modelos Casio en Soriana.com.

Color Café
Marca Casio
Material o composición Caratula: Resina. Extensible tela sujetadora.
Funciones Reloj y cronómetro análogo para muñeca. Marcación analógica, resistente al agua hasta 100 m. Luz LED ámbar de fondo. Duración de batería de 3 años aproximadamente.
Medidas Caratula: 4.8 cm. Extensible: 2 cm
Modelo FT-500WC-5BVCF
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Para limpiar el reloj y la pulsera, utilice un paño seco y suave, o un paño suave humedecido en una solución de agua y un detergente neutro suave. Nunca utilice agentes volátiles como diluyentes, limpiadores en aerosol, etc. Evite poner el reloj en contacto directo con líquidos para el cabello, colonias y otros artículos del tocador, pues se podrían deteriorar las partes de plástico del reloj, si esto pasara, limpiar inmediatamente con un paño suave y seco. Cuando no use el reloj, guárdelo en un lugar seco. Los acabados pintados pueden perder el color y gastarse por una presión muy fuerte. Tener cuido al frotar sobre los diseños impresos. Nunca trate de abrir la caja ni de sacar su tapa posterior. La exposición a una muy fuerte carga electrostática puede ocasionar que el reloj visualice una hora equivocada y aún puede dañar los componentes del reloj. Si dentro del reloj apareciera humedad, hágalo revisar. Evite exponer el reloj a temperaturas extremas. Aunque el reloj ha sido diseñado para soportar un uso normal evitar el uso rudo o el dejarlo caer.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.