Reloj Casio Analógico MCW-110H-9 Negro y Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Analógico MCW-110H-9 Negro y DoradoID11501616
Reloj Casio Analógico MCW-110H-9 Negro y Dorado

$1,549.00

Acumula 194 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Casio es una de las marcas líderes en el mundo de dispositivos electrónicos. Sus relojes son sinónimo de estilo, calidad y buen gusto. El Reloj Casio Analógico MCW-110H-9 Negro y Dorado tiene un diseño clásico que se inspira en relojes estilo buceo con un toque elegante en sus detalles dorados. Pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios. Un regalo perfecto para ti o alguien especial.

El Reloj Casio Analógico MCW-110H-9 Negro y Dorado se distingue por su cronógrafo de alta precisión. Podrás activarlo y controlarlo con sus dos botones laterales, ubicados de forma estratégica para agilizar su uso. Llévalo siempre contigo, es tan resistente que será tu compañero perfecto para actividades deportivas, extremas y al aire libre. Gracias a su resistencia al agua incluso puedes nadar con él y sumergirte hasta 100 metros.

Las manecillas del Reloj Casio Analógico MCW-110H-9 Negro y Dorado brillan en la oscuridad para que sepas la hora exacta sin importar las condiciones de luz. Requieren una breve exposición a un foco o fuente de luz previo para conseguir el efecto luminoso. Su correa es tan cómoda que se adapta a tu muñeca fácilmente. Cómpralo hoy mismo y descubre por qué Casio es líder en el mercado.

Color Dorado
Marca Casio
Modelo ANALÓGICO MCW-110H-9

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.