Reloj Casio Analógico MCW-110H-2A2 Azul y Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Analógico MCW-110H-2A2 Azul y GrisID11501614
Reloj Casio Analógico MCW-110H-2A2 Azul y Gris

$1,549.00

Acumula 194 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un buen reloj es sinónimo de distinción, presencia y fuerza. El diseño del Reloj Casio Analógico MCW-110H-2A2 Azul y Gris reúne elementos que te encantarán. Sus materiales son de la más alta calidad para que puedas llevarlo contigo a donde quieras. Es muy resistente y cómodo. Un excelente regalo para ti o para alguien especial que pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Las manecillas del Reloj Casio Analógico MCW-110H-2A2 Azul y Gris brillan en la oscuridad tras la exposición a una fuente de luz. El indicador de fecha se ubica en posición de las 4 en punto para facilitar su lectura. Para simplificar el diseño, muestra únicamente el día del mes. La correa de resina sintética es muy flexible para garantizar tu máxima comodidad.

El Reloj Casio Analógico MCW-110H-2A2 Azul y Gris es resistente al agua, puedes sumergirlo hasta 100 metros debajo del agua sin comprometer su desempeño. Puedes medir lapsos de hasta 30 minutos con cronómetro de alta precisión. La pila incluida tiene una duración aproximada de hasta 3 años. Compra hoy mismo y descubre por qué Casio es sinónimo de estilo, distinción y calidad. Un reloj que nunca pasará de moda.

Color Azul
Marca Casio
Modelo ANALÓGICO MCW-110H-2A2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.