Reloj Casio Analógico MCW-110H-2 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Analógico MCW-110H-2 AzulID11501615
Reloj Casio Analógico MCW-110H-2 Azul

$1,549.00

Acumula 194 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas el regalo perfecto para alguien especial o quieres un reloj para ti que sea un reflejo de tu estilo, personalidad y de gran calidad, el Reloj Casio Analógico MCW-110H-2 Azul es justo lo que necesitas. De nuestro departamento de Moda y Accesorios, este reloj de la marca Casio combina un gran diseño con resistencia y estilo. Sus manecillas brillan en la oscuridad para que puedas ver la hora, incluso con poca luz.

Lleva el Reloj Casio Analógico MCW-110H-2 Azul siempre contigo, incluso puedes meterte al agua con él ya que soporta una profundidad de hasta 100 metros sin comprometer su desempeño. El diseño de pantalla ubica el día del mes en la posición de las 4 en punto para una fácil lectura. Para conseguir el efecto luminoso en la oscuridad de sus manecillas debes exponerlo previamente unos segundos a una fuente de luz.

Usa el cronómetro del Reloj Casio Analógico MCW-110H-2 Azul para medir tiempos en cocina, gimnasio, actividades al aire libre, es tu perfecto aliado para toda actividad. Su correa sintética es tan cómoda que te encantará lo fácil que se adapta a tu muñeca. Cómpralo hoy mismo en Soriana.com y descubre por qué Casio sigue siendo líder en el mercado.

Color Azul
Marca Casio
Modelo ANALÓGICO MCW-110H-2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.