Reloj Casio Analógico MCW-100H-4 Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Analógico MCW-100H-4 NaranjaID11501613
Reloj Casio Analógico MCW-100H-4 Naranja

$1,699.00

Acumula 212 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un elemento de moda y accesorios que te permita ver la hora, la fecha y cronometrar tiempos, es lo que encuentras en el Reloj Casio Analógico MCW-100H-4 Naranja. Este reloj es de tipo análogo y gracias a sus múltiples diales, integrados estéticamente en su tablero, te permite ver un mismo lugar la hora, fecha y hacer seguimiento de tiempos, con su cronómetro de capacidad de hasta 30 minutos.

El Reloj Casio Analógico MCW-100H-4 Naranja también tiene una ventanita en la que se muestra la fecha para que organices mejor tu cronograma y no se te pase este dato en ningún momento. La pantalla de neón y sus punteros fluorescentes te ayudan a no perder visibilidad de su pantalla en los momentos o lugares con ausencia de luz, por lo que se convierte en un accesorio perfecto para el día a día y los momentos más exigentes dentro de tus múltiples roles.

Adicionalmente, el Reloj Casio Analógico MCW-100H-4 Naranja tiene una gran resistencia al agua de 10 Bar, que en conjunto con la resina de su pulso y caja, hacen que sea el ideal para personas con rutinas acuáticas como deportistas y los más dinámicos. Esta misma característica hace que este reloj presente una alta resistencia y que sea recomendado para un uso permanente ¡Pídelo ahora en Soriana.com, es fácil solo sigue unos sencillos pasos de compra!

Color Naranja
Marca Casio
Modelo ANALÓGICO MCW-100H-4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.