Reloj Casio Analógico MCW-100H-1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Analógico MCW-100H-1 NegroID11501612
Reloj Casio Analógico MCW-100H-1 Negro

$1,699.00

Acumula 212 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gustan los productos de moda y accesorios funcionales entonces puedes estar buscando el Reloj Casio Analógico MCW-100H-1 Negro, diseñado para el hombre contemporáneo que necesita más que ver la hora. En este reloj se incluye un sistema análogo, que te permite ver la hora y fecha con gran precisión.

Entre las particularidades del Reloj Casio Analógico MCW-100H-1 Negro está su cronómetro que te permite llevar los tiempos en rutinas de ejercicios y actividades cotidianas para los hombres más dinámicos. Con la oscuridad no para la funcionalidad de este reloj, pues tiene una pantalla de neón y punteros fluorescentes que al estar expuestos a la luz de un foco se recargan y permiten que brillen en la oscuridad.

Estar bajo el agua tampoco será un impedimento para controlar tus tiempos con el Reloj Casio Analógico MCW-100H-1 Negro, pues tiene una resistencia de 10 Bar, ideal para la mayoría de actividades bajo el agua, incluyendo el buceo. Todo combinado con el alto desempeño de la resina que compone la caja y el vidrio acrílico. Su correa es muy flexible, por lo que obtendrás una experiencia muy cómoda al llevarlo en tu día a día y en las actividades más exigentes ¡Pon al tiempo de tu lado completando este pedido en Soriana.com!

Color Negro
Marca Casio
Modelo ANALÓGICO MCW-100H-1
Acabados Pantalla de neón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.