Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-3A2 Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-3A2 VerdeID11501607
Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-3A2 Verde

$1,149.00

Acumula 144 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Medir tu tiempo es una función básica que puedes cumplir con el Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-3A2 Verde, un producto del departamento de Moda y Accesorios desarrollado con un novedoso sistema electrónico, que te permite optimizar el consumo de la pila. Además de su ahorro de energía, dispone de una funcionalidad completa para medir la hora con su sistema de hora universal que te permite conocer la hora en más de 25 zonas horarias.

El Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-3A2 Verde incluye un memorizador que te permite almacenar 30 grupos de datos de caracteres alfanuméricos, especial para que guardes números de contacto. Encuentra también la función de cronómetro y temporizador, especial para una medición precisa de tiempo en tus actividades del trabajo, rutinas de ejercicios y más. Su sistema de alarmas te permite programar hasta 3 señales a lo largo del día para las actividades recurrentes, tales como tiempo de clases, de trabajo, hora de la toma de medicamentos o tus citas.

Para completar su parrilla de funciones, el Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-3A2 Verde integra una resistencia al agua de 10 bar y un despertador. El diseño de este reloj también está hecho para acompañarte en tu día a día, pues tiene una correa en resina sintética que aporta flexibilidad y resistencia en su uso. Su caja de vidrio acrílico y caja de resina son el complemento perfecto para hacerlo durable y cómodo de llevar ¡Obtén precisión en tus tiempos y completa tu pedido en Soriana.com!

Color Verde
Marca Casio
Modelo ANA-DIGI HDC-700-3A2
Funciones Reloj temporizador y alarma
Acabados Pantalla neón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.