Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-1 NegroID11380257
Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-1 Negro

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando tienes un ritmo de vida que te exige tener el control del tiempo, necesitas accesorios como el Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-1 Negro, diseñado para darte funcionalidad y estilo. Se trata de un reloj con panel digital y punteros que te permiten ver la hora hasta en 29 zonas horarias distintas. Además de la función de hora universal, cuenta con las funciones especiales de temporizador de conteo regresivo y alarma diaria que te permite recordar los compromisos o actividades que son parte de la rutina, con 3 señales de sonido diferentes.

En el Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-1 Negro encuentras un asistente eficiente para llevar tu día a día, pues incluye calendario automático y una función de despertador. La alarma despertadora suena y cuando la apagas volverá a sonar unos minutos después para asegurar que te despiertes. Memoriza 30 grupos de datos, especial para que tengas siempre a la mano tus contactos.

Como complemento ideal para tus múltiples actividades, el Reloj Casio ANA-DIGI HDC-700-1 Negro es resistente al agua a una profundidad de hasta 10 bar. Recuerda no oprimir ningún botón del reloj mientras está en contacto con el agua para evitar que esta se filtre, con esto podrás controlar tu tiempo mientras estás dentro del agua o te duchas. Por lo mismo, su uso será más práctico y no correrás el riesgo de salir de casa sin él. Gracias a la luz LED que integra, te será fácil visualizar la hora en la oscuridad. Su diseño está hecho para el uso diario, pues su correa y caja resina, el vidrio acrílico y el sistema electrónico que lo integra son resistentes y fáciles de conservar en el tiempo ¡Pídelo ahora y no pierdas el tiempo!

Género Masculino
Color Negro
Marca Casio
Modelo ANA-DIGI HDC-700-1
Funciones Reloj temporizador y alarma
Medidas 4.8 cm
Modelo HDC 700 1AVCF
Género Masculino
Acabados Pantalla neón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.