Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX1651 Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX1651 Acero Inoxidable NegroID11207064
Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX1651 Acero Inoxidable Negro
Regular: $4,499.00
Oferta: $3,824.15

15% Descuento

Acumula 478 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $212.45
Solo 1 disponible(s) en línea

El Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1651 acero inoxidable negro tiene una presentación moderna, estilo sofisticado y atributos funcionales que se combinan para que disfrutes de un accesorio en la línea de relojes de caballero que resalta por su elevado desempeño y elegancia. Es una prenda muy versátil, de manera que lo puedes utilizar como parte de tu arreglo personal diario, cuando requieras vestir con trajes formales o durante fiestas y celebraciones.

Entre las características del Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1651 acero inoxidable negro, se destacan los cronógrafos para medir segundos, minutos y horas con exactitud. Estos están ubicados en la parte central de la pantalla y cuentan con unas finas manecillas para la indicación. También luce una esfera grande con fondo de mineral resistente para un eficiente desempeño en todo momento.

Utiliza los números arábigos como marcadores de los minutos en el borde exterior y unas delicadas barras como marcadores de las horas. La carcasa tiene forma cuadrada y crea una atractivo contraste de formas con la esfera, lo que le proporciona un toque distintivo a su imagen. Entre los beneficios de este Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1651 acero inoxidable negro, se presenta su óptimo ajuste de su extensible eslabonado también de confección en acero.

Género Caballero
Color Negro
Marca Armani Exchange
Modelo AX1651
Funciones Reloj analógico
Género Caballero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.