Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX1521 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX1521 PlataID11207062
Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX1521 Plata

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $249.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Los relojes de caballero son accesorios de moda y estética que complementan el estilo del hombre moderno. Es por ello que el Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1521 plata es una excelente opción para que disfrutes de una prenda funcional, con alto desempeño y llamativos atributos estéticos. Tiene un estilo casual que combina perfectamente con indumentarias para ir al trabajo, salir de paseo e ir a eventos sociales importantes. Cuenta con atractivos detalles que añaden mayor interés visual a su imagen.

Entre las características del Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1521 plata, se puede mencionar su esfera grande de color negro que combina los números arábigos en dos tamaños distintos para crear un contraste entre la marcación de las horas y los minutos. Además de esto, luce en la parte central de tres cronógrafos para medir con exactitud las horas, minutos y segundos. Gracias a esto, puedes cronometrar diversas actividades sin complicaciones.

La pantalla se fabrica con cristal mineral para un acabado uniforme y resistente. Cuenta con tres botones laterales para ajustar las funciones de hora y cronógrafos. Entre los beneficios de este Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1521 plata, sin duda el extensible de tono plateado con un ajuste confortable a la anatomía masculina es uno de ellos.

Género Caballero
Color Plata
Marca Armani Exchange
Modelo AX1521
Funciones Reloj analógico
Género Caballero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.