Reloj Anne Klein Análogo Caballero AK1363SVSV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Anne Klein Análogo Caballero AK1363SVSVID11413526
Reloj Anne Klein Análogo Caballero AK1363SVSV

$2,319.00

Acumula 290 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $96.6
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El elegante diseño que ofrece el Reloj Anne Klein Análogo Caballero AK1363SVSV se debe a los discretos detalles que posee. Es por eso que, es el accesorio perfecto para obtener un look clásico y sofisticado. De cuerpo metálico, este se rige por movimiento de cuarzo japonés. ¡Siempre a tiempo!

La carátula del Reloj Anne Klein Análogo Caballero AK1363SVSV se caracteriza por su geometría circular. De la misma manera, por su bisel metálico con función estacionaria. En tanto que, la ventana es mineral. Con banda de aleación, esta es de 16 milímetros de grosor con una longitud de 7.5 pulgadas.

El cierre para el Reloj Anne Klein Análogo Caballero AK1363SVSV es de tipo pulsera con broche de joyería. Para mantener su perfecto cuidado, es recomendable limpiarlo con un paño suave. Disfruta de clásico diseño y ordénalo en Soriana.com.

Género Caballero
Marca Anne Klein
Material o composición Cristal mineral
Modelo AK1363SVSV
Funciones Movimiento de cuarzo japonés
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.