Reloj Analógico de Subesferas Casio MCW-200H-1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Analógico de Subesferas Casio MCW-200H-1 NegroID11501617
Reloj Analógico de Subesferas Casio MCW-200H-1 Negro

$1,699.00

Acumula 212 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un reloj que refleja tu estilo y personalidad, es mucho más que un dispositivo para conocer la hora. El Reloj Analógico de Subesferas Casio MCW-200H-1 Negro tiene un diseño que te encantará, combina el estilo de los relojes de buceo con manecillas gruesas y tipografía tipo industrial. El resultado es un reloj original con un cronógrafo de alta precisión. Pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Reloj Analógico de Subesferas Casio MCW-200H-1 Negro es el regalo perfecto para una ocasión especial o para consentirte a ti mismo. Deja que sea tu mejor aliado y te acompañe a todas partes y en todas tus actividades, es tan resistente que es perfecto para actividades deportivas, al aire libre e incluso puedes nadar con él. Resiste hasta 100 metros bajo el agua.

Las manecillas del Reloj Analógico de Subesferas Casio MCW-200H-1 Negro tienen una cubierta fluorescente que brilla en la oscuridad. Siempre sabrás qué hora es, sin importar las condiciones de luz. Su correa de resina sintética es cómoda y se adapta a tu muñeca fácilmente. Cómpralo hoy mismo y regálate calidad y estilo. La pila incluida garantiza energía hasta por 3 años. Descubre por qué Casio es líder en el mercado y sus diseños nunca pasan de moda.

Color Negro
Marca Casio
Modelo MCW-200H-1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.