Reloj Casio Core MQ-24D-7ECF Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Core MQ-24D-7ECF PlataID11501611
Reloj Casio Core MQ-24D-7ECF Plata

$799.00

Acumula 100 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas productos de moda y accesorios con un estilo más formal y sobrio, entonces puedes estar necesitando el Reloj Casio Core MQ-24D-7ECF Plata, desarrollado pensando en quienes necesitan llevar el control de la hora sin dejar de lado el estilo personal que los caracteriza. Esto es posible con el acabado metalizado y neutro que se extiende por toda su carcasa, correa y tablero.

Esta misma característica de diseño, permite que el Reloj Casio Core MQ-24D-7ECF Plata sea un complemento perfecto para todos los días y ocasiones, pues combina perfecto con todas las paletas de colores y te hará lucir muy bien tanto en los días más formales como en los casuales. Este reloj tiene una correa con hebilla ajustable y en acero inoxidable, que lo hacen práctico y cómodo de llevar. Su material permite que tenga un alto desempeño, que sea ligero y lo puedas mantener siempre limpio y libre de rayones, gracias a las excelentes propiedades de conservación del acero inoxidable.

El Reloj Casio Core MQ-24D-7ECF Plata es resistente al agua, por lo que podrás llevarlo contigo a las actividades acuáticas y en tu rutina diaria de baño, reduciendo riesgos de caídas, pérdidas y olvidos, comunes cuando tenemos que quitarlos constantemente ¡Completa tu pedido y lleva un aliado del tiempo!

Modelo CORE MQ-24D-7ECF
Acabados Correa de acero inoxidable
Color Plata
Marca Casio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.