Reloj Casio Core F-91WM-3A Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Core F-91WM-3A VerdeID11401761
Reloj Casio Core F-91WM-3A Verde

$599.00

Acumula 75 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El estilo militar es uno de los que puedes llevar con el Reloj Casio Core F-91WM-3A Verde, un producto del departamento de Moda y Accesorios, inspirado en los diseños y colores más emblemáticos de esta tendencia.

Además del estilo único y retro del Reloj Casio Core F-91WM-3A Verde, tienes toda la funcionalidad para hombre y mujeres de esta era. Es por esto que incluye un sistema digital y electrónico, que funciona con una pila que extiende su uso gracias a su sistema que optimiza el consumo de esta. Muestra de ello es su luz LED que permite iluminar el tablero para facilitar su visibilidad en los momentos de ausencia de luz natural.

El Reloj Casio Core F-91WM-3A Verde incluye la función de hora en formato de hora militar y de 12 horas en AM y PM. Ten presente el día y la fecha, ya que incluye un calendario automático. También mide tiempos con su cronómetro de 1 a 100 segundos, para conteos de tiempos totales y por intervalos. Ducharte con él o lavar tus manos no será problema, pues es resistente al agua. El reloj viene con correa, vidrio y caja de resina, para un uso cómodo, seguro y máxima conservación al paso del tiempo ¡Pide este producto en Soriana.com y lleva el tiempo en tus manos!

Medidas Caratula: 4.8 cm. Extensible: 2 cm
Modelo CORE F-91WM-3A
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Para limpiar el reloj y la pulsera, utilice un paño seco y suave, o un paño suave humedecido en una solución de agua y un detergente neutro suave. Nunca utilice agentes volátiles como diluyentes, limpiadores en aerosol, etc. Evite poner el reloj en contacto directo con líquidos para el cabello, colonias y otros artículos del tocador, pues se podrían deteriorar las partes de plástico del reloj, si esto pasara, limpiar inmediatamente con un paño suave y seco. Cuando no use el reloj, guárdelo en un lugar seco. Los acabados pintados pueden perder el color y gastarse por una presión muy fuerte. Tener cuido al frotar sobre los diseños impresos. Nunca trate de abrir la caja ni de sacar su tapa posterior. La exposición a una muy fuerte carga electrostática puede ocasionar que el reloj visualice una hora equivocada y aún puede dañar los componentes del reloj. Si dentro del reloj apareciera humedad, hágalo revisar. Evite exponer el reloj a temperaturas extremas. Aunque el reloj ha sido diseñado para soportar un uso normal evitar el uso rudo o el dejarlo caer.
Funciones Reloj temporizador y alarma
Color Verde
Marca Casio
Material o composición Caratula y extensible: resina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.