Reloj Casio Core F-91WM-2A Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Core F-91WM-2A AzulID11401760
Reloj Casio Core F-91WM-2A Azul

$599.00

Acumula 75 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando buscas productos de moda y accesorios que llevan la nostalgia de los diseños retro combinados con la tecnología actual, tienes opciones como el Reloj Casio Core F-91WM-2A Azul, diseñado para los que necesitan controlar su tiempo y llevar un poco de personalidad en su look.

Con el Reloj Casio Core F-91WM-2A Azul obtienes todas las funcionalidades básicas e importantes a través su sistema análogo de gran precisión en la hora, minutos y segundos. Su calendario automático te dejará ver en su pantalla el día de la semana y la fecha. Para esto también tiene un ajuste de los 28 días de febrero, con el cual la presentación de este dato será precisa. La hora se puede fijar en formato de 12 horas con AM y PM o en formato de 24 horas.

Entre las utilidades especiales del Reloj Casio Core F-91WM-2A Azul está el cronómetro que te deja medir tiempos netos y por intervalos, necesario para diferentes rutinas de ejercicios y más. Su alarma diaria te permite recordar esa actividad repetitiva e importante en el día o levantarte a tiempo. Este reloj es resistente al agua y su caja, vidrio y correa en resina te facilitan su conservación e higiene ¡Pídelo y no dejes de seguirle el paso al tiempo!

Medidas Caratula: 4.8 cm. Extensible: 2 cm
Modelo CORE F-91WM-2A
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Para limpiar el reloj y la pulsera, utilice un paño seco y suave, o un paño suave humedecido en una solución de agua y un detergente neutro suave. Nunca utilice agentes volátiles como diluyentes, limpiadores en aerosol, etc. Evite poner el reloj en contacto directo con líquidos para el cabello, colonias y otros artículos del tocador, pues se podrían deteriorar las partes de plástico del reloj, si esto pasara, limpiar inmediatamente con un paño suave y seco. Cuando no use el reloj, guárdelo en un lugar seco. Los acabados pintados pueden perder el color y gastarse por una presión muy fuerte. Tener cuido al frotar sobre los diseños impresos. Nunca trate de abrir la caja ni de sacar su tapa posterior. La exposición a una muy fuerte carga electrostática puede ocasionar que el reloj visualice una hora equivocada y aún puede dañar los componentes del reloj. Si dentro del reloj apareciera humedad, hágalo revisar. Evite exponer el reloj a temperaturas extremas. Aunque el reloj ha sido diseñado para soportar un uso normal evitar el uso rudo o el dejarlo caer.
Funciones Reloj temporizador y alarma
Color Azul
Marca Casio
Material o composición Caratula y extensible: resina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.