Lentes de Sol Diesel DL001377F Fucsia | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Lentes de Sol Diesel DL001377F FucsiaID11504413
Lentes de Sol Diesel DL001377F Fucsia

$1,819.00

Acumula 227 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu estilo es atrevido y buscas complementos de moda y accesorios que lo representen, puedes estar necesitando los Lentes de Sol Diesel DL001377F Fucsia. Estos son desarrollados para las que son más arriesgadas. En estas gafas de sol encuentras una armazón tipo gato y micas de color café, en contraste con unos colores que imitan lo más salvaje de la naturaleza.

En los Lentes de Sol Diesel DL001377F Fucsia encuentras mucho más que estilo, pues están desarrollados con micas de protección contra los rayos UV. Esto ayuda a evitar la irritación en tus ojos a causa de la exposición directa y sin protección al sol. También servirán como barrera contra el viento y el smog, los cuales también pueden generar molestias y alteraciones en este órgano tan sensible que son los ojos. Cuidar tus ojos será todo un gusto con accesorios como este, que dejan ver lo mejor de tu personalidad.

Los Lentes de Sol Diesel DL001377F Fucsia están elaborados con una armazón de policarbonato, el cual es un material destacado por su gran resistencia, ligereza y la facilidad para limpiarlo. ¿Qué esperas para proteger tus ojos como lo merecen? Pide este producto y lleva el complemento de cuidado y estilo que necesitas.

Modelo DL001377F
Género Dama
Color Rosa
Marca Diesel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.